Esto me ha llevado a abrir mi propia tienda Alfa2 Nutrición en la que cuento con la ayuda de un extraordinario profesional, Carlos Méndez Blanco. Él es el encargado de estudiar el cuerpo de cada persona, analizar cuáles son sus objetivos, sus responsabilidades diarias para distribuir de manera adecuada sus comidas y, así, poder elaborar una dieta totalmente personalizada.
Seguro que sabes que no puedes hacer la misma dieta que tus amigos, ya que cada cuerpo es diferente. Por eso, Carlos Méndez Blanco realiza planes individuales adecuándolos a las necesidades de cada persona para que empiece a ver los cambios que siempre ha deseado tanto en su cuerpo como en su salud.
Son muchos los hombres y las mujeres que han acudido a mí y que han logrado sus metas. Con un plan adecuado, en cuestión de semanas, han podido empezar a ver los resultados y es que modificar tu forma de alimentarte será algo que cambiará tu vida. Te dejo una frase que define a la perfección el objetivo que quiero que logres: “No empieces una dieta que terminará algún día, comienza un estilo de vida que dure para siempre”.